La Empresa La
empresa
FICSA, marca inmobiliaria del GRUPO LIBERTAS 7, remonta su origen a una compañía fundada en la ciudad de Valencia en 1946
 
 
Museo Liber

Alquiler de Apartamentos en Port Saplaya
home | Empresa

Empresa

FICSA, es la marca inmobiliaria de LIBERTAS 7, remonta su origen a una compañía fundada en la ciudad de Valencia en 1946.Fue bajo la Presidencia de D. Álvaro Noguera Giménez, cuando la Compañía de afianzó como uno de los grupos inmobiliarios más sólidos de la Comunidad Valenciana.

FICSA es desde su nacimiento, una de las principales empresas de promoción inmobiliaria de la Comunidad Valenciana, en su ya dilatada trayectoria de más de sesenta años de experiencia y dedicación en la promoción de viviendas de reconocida calidad. Viviendas para Vivir.

La Compañía ha sabido adaptarse a los cambios del sector inmobiliario y durante todos estos años, la compañía ha ido creciendo de forma sostenida, pero la esencia de FICSA siempre ha sido su proyecto de futuro, lo que le ha permitido consolidar una posición de referencia en el mercado de la vivienda.

La mayor fortaleza de FICSA es el esfuerzo y el compromiso de quienes trabajan día a día en la Compañía, un equipo de profesionales con dedicación, experiencia y honestidad en el trabajo. Todos los que hacemos de FICSA un importante presente y un gran proyecto de futuro, trabajamos por la mejora continuada de nuestras viviendas, buscando siempre las mejores ubicaciones, cuidando nuestras distribuciones y manteniendo los principios de espacio, calidad y diseño que desde nuestros inicios hemos utilizado como sello de marca.


FICSA Y LIBERTAS 7
Actualmente el GRUPO LIBERTAS 7 está estructurado en dos grandes Áreas de negocio: el Área de Inversiones -a su vez integrada por la divisiones de participadas y cartera de bolsa- y el Área Inmobiliaria -de la que forman parte las divisiones de promoción inmobiliaria y arrendamientos-.

La actividad desarrollada por el Área de Inversiones, siempre guiada por el principio de diversificación, se centra en la adquisición tenencia y enajenación de valores mobiliarios y participaciones en los siguientes sectores: financiero, medios de comunicación, lujo, construcción, medio ambiente y energías renovables, alimentación y otros, tanto en España como en el extranjero. Las principales sociedades participadas son: Banco de Valencia, S.A., Grupo Prisa, Adolfo Domínguez, S.A., Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas, S.A.; Bodegas Riojanas,S.A., Finanzas e Inversiones Valencianas, S.A., y Nordkapp Inversiones, S.V., S.A.


En cuanto a la actividad desarrollada por el Área Inmobiliaria, la misma gira en torno a la promoción inmobiliaria -principalmente en Valencia, Castellón, Alicante y Cuenca - y a la división de arrendamientos. El Grupo Inmobiliario, bajo la acreditada marca FICSA, ha salido reforzado tras el proceso de integración acaecido en los años 2006 y 2007 y mantiene su visión y su gestión orientada a un crecimiento ordenado en un escenario más competitivo. El Grupo integra una filial comercial, Ficsa Vivienda Segura, S.A

Las acciones de Libertas 7, S.A., sociedad matriz del grupo, están admitidas a cotización oficial en la Bolsa de Valores de Valencia. 

En el apartado sobre Información Corporativa se puede consultar información de carácter general sobre Libertas 7 en el apartado Información General sobre la Sociedad, acceder al texto íntegro de los Estatutos Sociales así como a las distintas Normas Internas vigentes en la actualidad, hechos relevantes, retribución al accionista, etc.

El apartado sobre Información Económico Financiera engloba las Cuentas Anuales y Auditorias de los últimos ejercicios, así como la Información Financiera Periódica que la Sociedad comunica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En un tercer apartado se accede a toda la información relativa a la Junta General y, por último, en el apartado Gobierno Corporativo, se ofrece acceso a información sobre el órgano de administración y a los Informes Anuales de Gobierno Corporativo y sobre Responsabilidad Social Empresarial.

Desde
FICSA nos sentimos muy orgullosos de que más de 10.000 familias nos hayan elegido para comprar su vivienda, siendo nuestro objetivo que a lo largo de estos años, podamos continuar contando con la confianza de nuevos clientes.

Por todo ello, en
FICSA seguiremos trabajando para que tu vivienda sea tan importante para nosotros, como lo es para ti. Nuestro proyecto presente y futuro se centra en proporcionar al cliente una Vivienda Segura, a través del “Pack de la Tranquilidad” que permite al cliente obtener una serie de ventajas en la adquisición y financiación del producto, así como unos seguros adicionales que le aportarán seguridad y tranquilidad en la adquisición de su vivienda