Nuestras Promociones

En esta sección, os hablaremos de los grandes avances de la compañía y sus promociones.

15/11/2018

FICSA incorporó la realidad virtual tras su paso por Urbe 2018.

La propuesta con la que FICSA participó en esta edición de Urbe, constaba de 3 nuevas promociones y 3 proyectos en curso en Valencia. En línea con la apuesta de la compañía por la innovación, la promotora apostó en esta edición por ofrecer una experiencia de realidad virtual en su Stand para que los potenciales compradores apreciaran mejor los detalles de los hogares que se encuentran en desarrollo.

Para esta nueva edición FICSA propuso un nuevo concepto de stand, donde invitó a los asistentes a conocer de primera mano el portfolio y las distintas opciones de vivienda y acabados. Además, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada, ágil y eficaz, el grupo contó con 6 asesores comerciales para asistir a las personas interesadas, incluyendo una zona de espera donde se pudieron visualizar los tours virtuales de las distintas promociones.

A través de URBE, FICSA presentó la oferta más variada posible en cuanto a zonas, rangos de precios y tipologías de viviendas. Destaca la propuesta para esta edición de activos en las mejores ubicaciones, sobre los que se han realizado cuidadosos estudios de mercado y demanda. Desde residenciales con piscina y zonas verdes, hasta adosados unifamiliares, pasando por edificios en barrios consolidados, ubicados en zonas de expansión como Benicalap Norte o en barrios como El Grao, Jesús o en Quatre Carreres.

Os invitamos a descubrir los Tour Virtuales de las distintas promociones:

  • Crisalida:  Haz clic aquí
  • Drassanes: Haz clic aquí
  • Cresol: Haz clic aquí

Desde FICSA se apuesta por una mejora continua de las viviendas, cuidando las distribuciones y manteniendo los principios de espacio, calidad y diseño. Se mantiene el compromiso de una relación de calidad precio equilibrado, en línea a la merecida trayectoria que el grupo ha desarrollado desde 1946.