Nuestras promociones
En esta sección, os hablaremos de los grandes avances de la compañía y sus promociones.

Vivir en Museros
Museros es un pueblo de l’Horta Nord situado en el área metropolitana de Valencia. Su excelente comunicación en todo tipo de transporte con la ciudad, cercanía a la playa y estilo de vida lo convierten una opción ideal. Vivir en Museros puede ser la respuesta para aquellos que buscan vivienda de obra nueva en Valencia y alrededores.
Por qué vivir en Museros
Vivir en Museros puede ser una buena opción si buscamos una vida tranquila ya que es una localidad con pocos habitantes (unos 6.300). El agradable clima mediterráneo de este pueblo distribuido entorno a la plaza donde se encuentra el ayuntamiento y la iglesia hace que vivir aquí sea una experiencia inigualable.
Si eliges vivir aquí será una experiencia muy auténtica ya que Museros conserva las tradiciones valencianas más arraigadas y una sensación muy de cotidianidad entre los vecinos. A pesar de esto, tiene una buena oferta tanto educativa como de ocio para la gente joven, como el Espai Jove en el que se organizan actividades como concursos, manualidades, sesiones de juegos, etc.
Además, la población está muy cerca de la playa y puedes llegar en menos de 10 minutos en coche e incluso en bicicleta por la huerta.
Servicios en Museros
Los servicios de una ciudad o pueblo son importantes para saber con qué facilidades contarás en tu día a día. Museros, a pesar de no ser una gran ciudad cuenta con una gran variedad de servicios.
El primero y muy importante, especialmente para quienes trabajen en la ciudad es el transporte público. Museros cuenta con línea de metro que conecta con Valencia, la línea 3. Esta línea llega hasta zonas relevantes de la ciudad como la Estació del Nord, el Campus de Blasco Ibáñez e incluso el Aeropuerto de Manises. También está bien conectada mediante la autovía V-21 (que también conecta con la AP 7 y la A7) por lo que podrás moverte con gran facilidad.
Si tienes interés en la vida familiar, en el pueblo encontrarás colegios públicos para las diferentes etapas educativas: desde una escuela infantil hasta un instituto de enseñanza secundaria. Por eso, es un sitio ideal para formar una familia y para que los niños se críen en un ambiente relajado, pero con opciones.
Tanto si tienes una familia como si no, los espacios para disfrutar al aire libre son importantes. Museros está rodeado de naturaleza, con la huerta valenciana enmarcando sus calles. Por supuesto, cuenta con caminos rurales perfectos para pasear o hacer deporte. Además, también hay parques y plazas donde los niños pueden jugar con total tranquilidad.
Por todo esto, vivir en Museros es una gran opción para llevar una vida completa en un entorno rodeado de belleza natural. Si estás buscando vivienda en Museros, el Residencial Horta puede ser tu futuro hogar.