DESDE 1946

Construyendo el sueño de miles de clientes

Origen de la empresa

FICSA, es la marca inmobiliaria de LIBERTAS 7, remonta su origen a una compañía fundada en la ciudad de Valencia en 1946. Desde ese momento, la compañía se ha ido afianzando como uno de los grupos inmobiliarios más sólidos de la Comunidad Valenciana.

FICSA es desde su nacimiento una de las principales empresas de promoción inmobiliaria de la Comunidad Valenciana, en su ya dilatada trayectoria de más de sesenta años de experiencia y dedicación en la promoción de viviendas de reconocida calidad. Viviendas para Vivir.

La compañía ha sabido adaptarse a los cambios del sector inmobiliario y durante todos estos años, ha ido creciendo de forma sostenible, pero la esencia de FICSA siempre ha sido su proyecto de futuro, lo que le ha permitido consolidar una posición de referencia en el mercado de la vivienda.

También ha sido fundamental detectar necesidades de los clientes y poder ofrecer soluciones de vanguardia. Ser proactivos y la búsqueda de la mejora continua permiten ofrecer viviendas al orden del día.

La mayor fortaleza de FICSA es el esfuerzo y el compromiso de quienes trabajan día a día en la Compañía, un equipo de profesionales con dedicación, experiencia y honestidad en el trabajo. Todos los que hacemos de FICSA un importante presente y un gran proyecto de futuro, trabajamos por la mejora continua de nuestras viviendas, buscando siempre las mejores ubicaciones, cuidando las distribuciones y manteniendo los principios de espacio, calidad y diseño que desde nuestros inicios hemos utilizado como sello de marca.

VALORES

Los cimientos de nuestra empresa.

CERCANÍA

Nuestra máxima, radica en entender las necesidades de los clientes y comprender todas sus inquietudes. Por ello, estamos en constante comunicación con ellos, escuchando las propuestas, generando confianza y estableciendo una relación a largo plazo que sobrepasa una mera transacción comercial.

CONFIANZA

Entendemos que el mejor método de trabajo se basa en generar relaciones de confianza. Sabemos que la mayoría de nuestros clientes no podrán ver sus viviendas hasta que finalice la obra. Por esa razón, somos sinceros, transparentes y explicamos con claridad todas las premisas. Generamos valor escuchando las necesidades de los clientes y asesorándoles para satisfacerlas.

CALIDAD

Trabajamos con los mejores materiales y acabados, cuidando el diseño y los detalles. Nuestras premisas a la hora de edificar, se basan en el espacio, luminosidad y confort idóneo para mejorar la calidad de vida de las personas.

COMPROMISO

Nuestra cultura de compromiso, hace referencia al esfuerzo que realizamos a la hora de entender las necesidades de los clientes, teniendo la capacidad de entender todas las inquietudes y adaptarnos a las exigencias del mercado.

PROMOCIONES EMBLEMÁTICAS

Estas son algunas de las promociones que mejor representan nuestro Know-how. Un enfoque único, con un estándar de calidad a la altura de los clientes más exigentes. Estas son las señas de identidad que ha tenido FICSA desde sus comienzos en el año 1946.

 

 

PROMOCIÓN

PINOS

BURJASSOT


Ha sido uno de los proyectos más emblemáticos de la compañía. Se construyó un parque entero de viviendas que abarca desde Pinos I (1990) a Pinos XX (2007). En total, se construyó en 20 fases  en las inmediaciones de Burjassot convirtiéndose en otro de los grandes proyectos de la compañía.

PROMOCIÓN

CASTELL DEL MORRO

PORT SAPLAYA


El edificio más emblemático del municipio de Port Saplaya, construido en 1991.

PROMOCIÓN

CAPRI

PEÑISCOLA


En la conocida población de Peñíscola, la empresa construyó dos edificios de 51 y 66 viviendas entre los años 2007 y 2008.

PROMOCIÓN

Residencial Europa

PATERNA


PROMOCIÓN

BENICALAP NATURA

BENICALAP


PROMOCIÓN

JARDINES DEL SEQUIAL

SUECA


PROMOCIÓN

ENTRE JARDINES

MELIANA


Promoción de viviendas construida en el año 2004 en Meliana.

PROMOCIÓN

JARDINES DEL ROMERAL

BÉTERA


La compañía también puso en marcha un ambicioso proyecto en Bétera desarrollado en el año 2003.

PROMOCIÓN

PINOS XIX

BURJASSOT


PROMOCIÓN

JARDINES DEL MONTGÓ

DENIA


Una de las obras majestuosas de la compañía creada entre 2004 y 2007. Se proyectaron un total de 241 viviendas en un precioso residencial con vistas al Montgó en Denia.

PROMOCIÓN

CAMP DE MORVEDRE

PUERTO DE SAGUNTO


Desarrollo de la promoción en el año 2003.

PROMOCIÓN

MESTRE PALAU

PAIPORTA


En el año 2002, comenzaron las obras de Mestre Palau I y II.  Lujosos residenciales con 30 y 36 viviendas cada uno.

PROMOCIÓN

PORT SAPLAYA

ALBORAYA


El municipio Port Saplaya más bien conocido como “la pequeña Venecia” ubicado en (Alboraya) también fue obra de la compañía en su totalidad. Un proyecto único e inigualable.

PROMOCIÓN

PITUFOS

PORT SAPLAYA


En el municipio de Port Saplaya, se construyó la promoción Pitufos. Un total de 23 viviendas pintorescas y pintadas en color pastel en
la orilla de la Dársena. Hoy en día, los vecinos gozan de la tranquilidad del entorno y muchos tienen su barco amarrado en la misma puerta de casa.

PROMOCIÓN

JARDINES DE ALFARA

ALFARA DEL PATRIARCA


PROMOCIÓN

EDIFICIO PALAU

PORT SAPLAYA


El último y más grande de los edificios construidos en Port Saplaya. Un ambicioso proyecto que culminó en el año 2001 tras XII fases de construcción.

PROMOCIÓN

Mercat de Ruzafa

València


SERVICIO POST-VENTA

En FICSA cuidamos mucho de nuestros clientes, nos esmeramos y elegimos los mejores acabados para construir viviendas funcionales y confortables. Elegimos de forma exhaustiva los materiales y calidades para que todos nuestros clientes se sientan cómodos y contentos con su nuevo hogar.

Sabemos que la compra de una vivienda, supone una de las decisiones más importantes en la vida de una persona.

Nuestro servicio post-venta se orienta a la búsqueda de la satisfacción global por parte de todos nuestro clientes y trabajamos bajo los más estrictos estándares de calidad, integrando procesos para cerciorarnos que la entrega de llaves resulta todo un éxito.