Origen de la empresa
FICSA, es la marca inmobiliaria de LIBERTAS 7, remonta su origen a una compañía fundada en la ciudad de Valencia en 1946. Desde ese momento, la compañía se ha ido afianzando como uno de los grupos inmobiliarios más sólidos de la Comunidad Valenciana.
FICSA es desde su nacimiento una de las principales empresas de promoción inmobiliaria de la Comunidad Valenciana, en su ya dilatada trayectoria de más de setenta y cinco años de experiencia y dedicación en la promoción de viviendas de reconocida calidad. Viviendas para Vivir.
La compañía ha sabido adaptarse a los cambios del sector inmobiliario y durante todos estos años, ha ido creciendo de forma sostenible, pero la esencia de FICSA siempre ha sido su proyecto de futuro, lo que le ha permitido consolidar una posición de referencia en el mercado de la vivienda.
También ha sido fundamental detectar necesidades de los clientes y poder ofrecer soluciones de vanguardia. Ser proactivos y la búsqueda de la mejora continua permiten ofrecer viviendas al orden del día.
La mayor fortaleza de FICSA es el esfuerzo y el compromiso de quienes trabajan día a día en la Compañía, un equipo de profesionales con dedicación, experiencia y honestidad en el trabajo. Todos los que hacemos de FICSA un importante presente y un gran proyecto de futuro, trabajamos por la mejora continua de nuestras viviendas, buscando siempre las mejores ubicaciones, cuidando las distribuciones y manteniendo los principios de espacio, calidad y diseño que desde nuestros inicios hemos utilizado como sello de marca.
VALORES
Los cimientos de nuestra empresa
Nuestra máxima radica en entender las necesidades de los clientes y comprender todas sus inquietudes.
Por eso, estamos en constante comunicación con ellos, escuchando las propuestas, generando confianza y estableciendo una relación a largo plazo que sobrepasa una mera transacción comercial.
Entendemos que el mejor método de trabajo se basa en generar relaciones de confianza.
La mayoría de nuestros clientes no podrán ver sus viviendas hasta que finalice la obra. Por ello, somos sinceros, transparentes, explicamos con claridad todas las premisas, escuchamos sus necesidades y les asesoramos para satisfacerlas.
Trabajamos con los mejores materiales y acabados, cuidando el diseño y los detalles.
Nuestras premisas a la hora de edificar, se basan en el espacio, luminosidad y confort idóneo para mejorar la calidad de vida de las personas.
Nuestra cultura de compromiso hace referencia al esfuerzo que realizamos a la hora de entender las necesidades de los clientes, teniendo la capacidad de captar todas las inquietudes y adaptarnos a las exigencias del mercado.
PROMOCIONES EMBLEMÁTICAS
Estas son algunas de las promociones que mejor representan nuestro Know-how. Un enfoque único, con un estándar de calidad a la altura de los clientes más exigentes. Estas son las señas de identidad que ha tenido FICSA desde sus comienzos en el año 1946.
SERVICIO POST-VENTA
En FICSA cuidamos mucho de nuestros clientes, nos esmeramos y elegimos los mejores acabados para construir viviendas funcionales y confortables. Elegimos de forma exhaustiva los materiales y calidades para que todos nuestros clientes se sientan cómodos y contentos con su nuevo hogar. Sabemos que la compra de una vivienda, supone una de las decisiones más importantes en la vida de una persona. Nuestro servicio post-venta se orienta a la búsqueda de la satisfacción global por parte de todos nuestro clientes y trabajamos bajo los más estrictos estándares de calidad, integrando procesos para cerciorarnos que la entrega de llaves resulta todo un éxito.