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Sección destinada a las noticias de la compañía.
Reapertura oficina de información y ventas de Giorgeta
Desde el pasado 15 de marzo, tras la orden ministerial publicada por el gobierno, nos vimos obligados a cerrar temporalmente nuestras oficinas de información y ventas. Desde ese momento, adoptamos el teletrabajo como medida especial para garantizar la seguridad de nuestros clientes y trabajadores, evitando el contacto físico y su posible propagación. Hemos estado atendiendo de forma digital a todas vuestras consultas y tras comenzar con el plan de desescalada volvemos a estar disponibles en nuestra oficina ubicada en Av. Giorgeta, 3.
Debido a la nueva Orden SND/386/2020, de 3 de mayo, por la que se flexibilizan determinadas restricciones sociales y se determinan las condiciones de desarrollo de la actividad de comercio minorista y de prestación de servicios, así como de las actividades de hostelería y restauración en los territorios menos afectados por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, hemos elaborado un protocolo con diferentes pautas para recibir visitas y que puedas sentirte igual de seguro que en casa. Volvemos con las pilas cargadas y adoptando todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias para atenderte de una forma segura y que puedas estar tranquilo.
Os dejamos una guía con las pautas necesarias y acciones específicas para combatir el riesgo de contagio:
Nuestro nuevo horario de atención es el siguiente:
– Lunes, Martes, miércoles, jueves y viernes: De 10:30 h. – 14:00 h. y de 16:30 h. – 20:00 h.
– Sábados: De 10:30 h. – 14:00 h.
Recuerda, entre todos tenemos que respetar la distancia de seguridad. No olvides pedir cita previa para evitar colas y así prevenir cualquier tipo de riesgo.
Nos vemos pronto y cada vez un poco más cerca.