Nuestras Promociones
En esta sección, os hablaremos de los grandes avances de la compañía y sus promociones.

Transporte público en Valencia
Moverse en transporte público por Valencia es muy sencillo. Hay diferentes métodos de transporte, una buena frecuencia y un horario razonable. Por eso, vivir en cualquier zona de Valencia significa vivir bien conectado.
Opciones de transporte público en Valencia
Valencia es una ciudad pequeña y llana, por lo que es muy sencillo moverse entre diferentes zonas de la ciudad. De hecho, es muy común que los valencianos vivan en una zona, pero trabajen o hagan la mayor parte de su vida en otra.
Antes de hablar del transporte público, queremos remarcar que moverse en bicicleta por Valencia es muy sencillo. Además de las características de la ciudad y la infraestructura (con cientos de kilómetros de carril bici), existe un servicio público de alquiler de bicicletas con estaciones repartidas por toda la ciudad.
En cuanto al transporte público, Valencia cuenta con metro, autobuses urbanos y tranvía. También autobuses metropolitanos y trenes de cercanías. El metro conecta la mayoría de los barrios de la ciudad (y algunos pueblos del área metropolitana). Los autobuses se mueven también por las zonas más alejadas o las calles más pequeñas del centro de la ciudad. El tranvía, por otro lado, llega hasta zonas como la playa, o la zona universitaria.
Vivir en barrios apartados del centro en Valencia
Al elegir tu futuro hogar en Valencia es importante tener en cuenta tu estilo de vida. Sin embargo, en una ciudad tan bien conectada como Valencia, todas las zonas están bien conectadas.
Gracias al transporte público en Valencia, la mayoría de los barrios cuentan con algún punto estratégico que permite tener un acceso rápido al centro de la ciudad y a otros barrios.
Un ejemplo claro es nuestra promoción Lares Constitución que, a pesar de no estar ubicada en el centro, tiene a 200 metros una parada de tranvía (Tossal del rei) que con la línea 6 conecta con la zona universitaria o la playa, entre otros.
El metro también está cerca de la promoción. La parada Machado, por donde pasan las líneas 3 y 9, conecta con toda la ciudad y el área metropolitana.
En cuanto al autobús, hay varias líneas de la EMT que pasan por Av. Constitución y la conectan tanto con el centro como con partes más alejadas. Enfrente del edificio podemos encontrar una parada de la línea 16 de EMT que conecta pueblos del norte de Valencia y con el centro (zona del Teatre Principal).
Conclusión
Vivir en cualquier parte de la ciudad significa estar conectado con toda la ciudad de una manera rápida, cómoda y eficiente gracias al transporte público en Valencia. Si buscas una nueva vivienda en Valencia y alrededores, échale un vistazo a nuestras promociones de obra nueva.