Nuestras Promociones
En esta sección, os hablaremos de los grandes avances de la compañía y sus promociones.
Tu nueva casa con piscina y zonas comunes. ¿Por qué no en València?
Un oasis en plena ciudad:
Es habitual que los residenciales de obra nueva con piscina en valencia se ubiquen en zonas alejadas del Centro de la ciudad.
En el mercado inmobiliario de València es común encontrar residenciales con piscina en las nuevas zonas de expansión como Benicalap Norte, Malilla, Moreras, Nou Campanar, estos son algunos ejemplos de localizaciones periféricas de la ciudad donde se están acometiendo proyectos Residenciales de obra nueva.
Residencial de obra nueva con piscina en valencia. ¡Un oasis de felicidad!
En contrapartida, es menos habitual encontrar el concepto de Residencial en los centros urbanos . Se trata de edificios de nueva construcción en la primera o segunda corona de las grandes ciudades.
Estos edificios cuentan con grandes ventajas como vivir rodeado de todos servicios, poder desplazarse en transporte público o caminando, disponer de un ambiente familiar, contar con una zona de esparcimiento segura, disponer de un lugar de desconexión al volver del trabajo, practicar deporte, disfrutar del buen clima y disponer de una piscina en la que refrescarse. ¡Un oasis de felicidad en plena ciudad!
Exclusividad y singularidad:
Por muy poco mas, puedes comprar tu vivienda de obra nueva en un residencial urbano que te aportará un plus de exclusividad y permitirá hacer de tu casa una inversión más segura. Los Residenciales con Piscina y zonas comunes en plena Ciudad son escasos, lo que convierte a tu vivienda en un activo singular, más buscados en el mercado y por supuesto más rentables como inversión a futuro. Además de disponer de un mejor uso y disfrute de la vivienda.
Bajo coste de mantenimiento-alto retorno en calidad de vida
Te preguntarás: ¿Cuál es el sobrecoste de los gastos de tener una piscina?. Te sorprenderás, no es caro mantener una piscina en un residencial urbano, ten en cuenta que en valencia tenemos casi 8 meses de buen clima al año y las piscinas no suelen vaciarse, es más barato mantener el agua y disponer de la piscina todo el año.
Además, el entorno y las zonas comunes junto a la piscina son un importante foco de esparcimiento donde interactuar con familiares, amigos y vecinos.
En Valencia, culturalmente el agua ha gozado siempre de vital importancia y se dice que uno de los requisitos indispensables para que la vida en una ciudad sea agradable, implica que su casa se construya donde haya fuentes de agua abundante y pura o en la ribera de un río.
Nuestra nueva promoción “Residencial Zaïda” aúna ambas facetas, localización céntrica y disposición de zonas comunes con piscina, y todo esto a escasos 800 metros del Viejo Cauce del Turia. Calidad y disfrute en una localización inmejorable.