Nuestras Promociones

En esta sección, os hablaremos de los grandes avances de la compañía y sus promociones.

Video entrega ficsa
27/06/2023

Edificio Crisálida: Valoraciones de clientes en la entrega de viviendas.

«Todo un acierto»: La valoración de unos clientes en la promoción inmobiliaria del Edificio Crisálida.

Hace pocos meses, entregamos la última promoción de Ficsa situada en el barrio de Jesús, el Edificio Crisálida.

Una de las nuevas familias del edificio nos invitó a su nuevo hogar para que viéramos cómo había quedado su casa después de la mudanza.

Aprovechando la visita hicimos un video de la vivienda que queremos compartir contigo. Los testimonios que obtuvimos fueron realmente gratificantes.

Los clientes elogiaron la calidad de la construcción, destacaron nuestra atención a los detalles y nos trasladaron que los acabados superaron sus expectativas.

Video vivienda Crisálida tras ser entregada

Aquí os dejamos las valoraciones finales de las que estamos muy orgullosos:

¿Qué aspectos os llamaron la atención cuando entrasteis por primera vez a la vivienda?

«Nos impresionó la amplitud de los espacios y la luminosidad que brinda la luz natural que entra por las ventanas. Además, la distribución de los ambientes nos pareció muy acertada.»

¿Qué opináis de los cerramientos de la vivienda en cuanto a aislamiento térmico y acústico?

«Los cerramientos de la vivienda son de excelente calidad. Nos han proporcionado un buen aislamiento térmico y acústico que nos permite disfrutar de tranquilidad y confort en nuestro hogar.»

«Hemos notado que en invierno no hace falta tanta calefacción y en verano gracias al buen aislamiento notaremos ahorro en las facturas de electricidad.»

¿Podríais mencionar algún detalle de diseño en particular que os haya gustado o impresionado?

«Nos encanta la cocina abierta con la isla central. Es un elemento destacado que le da un toque contemporáneo a la vivienda y nos permite interactuar mientras cocinamos.»

En cuanto a la calidad de los materiales utilizados, ¿Qué impresión os causaron?

«Quedamos gratamente sorprendidos por la calidad de los materiales utilizados en la construcción de la vivienda. Los acabados son sólidos, de buena calidad y se nota el cuidado en cada detalle.»

¿Cómo calificaríais la iluminación natural en la vivienda? ¿Es adecuada?

«La iluminación natural en la vivienda es fantástica. Las grandes ventanas permiten que entre mucha luz durante el día, lo cual crea una atmósfera muy agradable y luminosa en todos los espacios.»

«Además, las estancias son exteriores lo que facilita que todas tengan luz natural, evitando tener que encender luces durante el día.»