Nuestras Promociones

En esta sección, os hablaremos de los grandes avances de la compañía y sus promociones.

EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS EDIFICIO DRASSANES
22/09/2021

Evolución de las obras edificio Drassanes

EVOLUCIÓN DE LAS OBRAS EDIFICIO DRASSANES

Hoy os queremos contar los avances de las obras de la promoción de obra nueva Edificio Les Drassanes, ubicada en la Calle Vicente Brull, 3, 5 y 7. Concretamente, en el Barrio del Grao de València.

Las obras del Edificio, siguen avanzando a buen ritmo y alcanzan un 59% de ejecución. ¡El proyecto ya es una realidad!

En estos momentos se ha terminado la estructura del edificio y continuamos con las labores de revestimiento de fachada, se trata de un edificio Vanguardista que posee una parte de fachada muy singular en la que respetamos parte del diseño original, y aplicamos una elegante combinación de fachadas clásica y moderna. Incluye materiales como el aplacado cerámico imitación madera mezclando tradición y modernidad que van unidos de la mano.

Por otra parte, también estamos terminando con la tabiquería interior, por lo que las viviendas van tomando la configuración y forma definitiva. Seguimos ejecutando las instalaciones del edificio y empezamos a colocar el pavimento y revestimiento en cocinas y baños.

Este edificio cuenta con 24 amplias viviendas y áticos, con terrazas de hasta 16,47m2 en los que puedes disfrutar de la brisa marina en tu hogar. Les Drassanes también dispone de amplios trasteros y garajes donde poder aparcar tu coche.

Por otro lado, puedes hacer uso del parking de bicicletas que te permitirá disponer de más espacio en tu vivienda y conseguirás moverte de una forma más fácil y sostenible por la ciudad.

Obra nueva València
Ficsa, obra nueva en el barrio del Grao València

¿Sueñas con vivir cerca de la playa y del puerto de València?

Este edificio se localiza a solo 10 minutos de la playa y a escasos 150 metros de las Reales Atarazanas, la avenida del Puerto o el nuevo mercado del Grao. Podrás vivir en una zona ideal para disfrutar de un agradable paseo por La Marina de València. En la zona puedes disfrutar de otros servicios como restaurantes, peluquerías, farmacias, colegios o supermercados.

Por otra parte, el edificio Drassanes se ubica a 20 minutos paseando de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y rodeado de servicios y conexiones con transporte público (bus, tranvía y metro).

El sueño de poder vivir en un entorno urbano y Mediterráneo ya es una realidad al a tu alcance.  Sabemos que la ilusión y las ganas de entrar a vivir en vuestro nuevo hogar crecen cada día. Por este motivo, desde Ficsa seguimos trabajando con esfuerzo y dedicación en el que será vuestro nuevo hogar.

Las obras del (PAI) atarazanas están a punto de terminar. Lo que ha permitido abrir nuevos viales a la vez que se consolida la Plaza del Conde Pestagua, siendo uno de los parques más representativas y con más identidad del barrio marinero del Grao.