Nuestras Promociones

En esta sección, os hablaremos de los grandes avances de la compañía y sus promociones.

Obras-nuevas
22/03/2023

Inicio Obras Edificio Paseo al Mar

El Edificio Paseo al Mar es un ambicioso proyecto que recupera la memoria histórica de Valencia y rinde homenaje a uno de los nombres que tuvo la actual Avenida Blasco Ibáñez, una de las más grandes y conocidas de la ciudad. 

Con una ubicación excepcional a un paso de la conocida avenida, este edificio de 30 viviendas ofrece la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida mediterráneo único, en el que encontrarás el confort que estabas esperando.
Este proyecto se inspira en el gran camino-paseo que la burguesía ilustrada valenciana del siglo XIX concibió para unir la ciudad desde los jardines del Real con los poblados marítimos y facilitar así la conexión y el acceso a las playas de Levante y de la Malvarrosa, que se habían convertido en lugar de veraneo y esparcimiento.

Qué ofrece el edificio Paseo al Mar

Paseo al Mar es mucho más que un edificio. Es una oportunidad para comenzar una nueva vida en un entorno urbano y muy mediterráneo, con todas las ventajas que eso conlleva. Ofrece 25 viviendas y 5 áticos de 2 y 3 dormitorios con terrazas, garajes y trasteros. Cada vivienda está diseñada para garantizar el máximo confort, con excelentes calidades y distribuciones.

Además, este proyecto se ubica en uno de los barrios más atractivos de la ciudad, Blasco Ibáñez, que ofrece una amplia oferta de restauración y ocio. También está cerca del Cabanyal, uno de los barrios con mayor crecimiento y de moda en Valencia. Declarado Bien de Interés Cultural en 1993. 

Allí podrás disfrutar del buen clima de la ciudad durante todo el año y su cercanía a la playa, te permitirá vivir a un “Paseo del Mar”.

Hitos de la construcción: 

Una vez realizado el derribo del antiguo edificio y habiendo conseguido la licencia de construcción, pasamos a la fase de inicio de las obras, que arranca este primer trimestre de 2023. Os iremos informando de los próximos avances en la construcción de tu nueva vivienda. 

Compra tu vivienda con Ficsa

Las obras del edificio Paseo al mar están previstas para el 1º trimestre de 2023. En Ficsa queremos ofrecerte un nuevo estilo de vida mediterráneo en el que encontrarás el confort que estabas esperando. Contáctanos para más información acerca del Edificio Paseo al Mar.