Nuestras Promociones

En esta sección, os hablaremos de los grandes avances de la compañía y sus promociones.

Idalia Nature en San Antonio de Benagéber
26/04/2023

Residencial Idalia Nature

Nuestro nuevo proyecto en San Antonio de Benagéber.

Te presentamos el nuevo proyecto que desarrolla FICSA en San Antonio de Benagéber, el “Residencial Idalia Nature”.

Esta promoción de 34 viviendas unifamiliares se ubicada en la Avenida de San Antonio y cuenta con tipologías de 3 y 4 dormitorios de diseño moderno y vanguardista.  

Si buscas un hogar único y exclusivo donde naturaleza y confort se unen …, buscas “Idalia Nature”. 

Qué encontrarás en “Idalia Nature”

Idalia Nature” es un complejo residencial diseñado para ofrecerte un espacio versátil, único y acogedor pensado para toda la familia. 

Sus terrazas y jardines privados ofrecen la posibilidad de disfrutar del aire libre y la naturaleza sin salir de casa y en las amplias estancias y los salones abiertos al exterior es donde la luz natural juega un papel fundamental en la creación de ambientes.

El proyecto cuenta también con una amplia zona común que incluye piscina y zonas verdes, donde disfrutar de momentos de relax y tranquilidad en un entorno privilegiado.

San Antonio de Benagéber, a tan solo 12 kms de Valencia y a pocos minutos de centros comerciales, colegios o hipermercados está rodeado de naturaleza y muy bien comunicado, ofreciendo además un ambiente de barrio y comercio de proximidad. 

Una variedad amplia de servicios y ocio para toda la familia. A pocos minutos, encontrarás El Centro Comercial El Osito, los cines Kinépolis y la zona comercial Heron City. 

Todo esto y más es Idalia Nature, una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en un entorno tranquilo y relajado, pero sin renunciar a la comodidad y cercanía de la gran ciudad.

¡No dudes en contactar con nosotros para conocer más detalles sobre Idalia Nature y concertar una visita!

“Idalia Nature”… “falling in live”