Sector inmobiliario

¿Quieres conocer datos del sector? Os mostramos la información más actualizada, tendencias, noticias relevantes y otros temas de actualidad.

Promotora Inmobiliaria más Longeva de Valencia
26/10/2021

La Promotora Inmobiliaria con más experiencia de Valencia

Sabemos lo complicado que es encontrar una promotora inmobiliaria en Valencia que te ofrezca la confianza que necesitas para la adquisición de una vivienda de obra nueva.

Aun así, puedes estar tranquilo. Has llegado a la página web de la Promotora Inmobiliaria más longeva y con más experiencia de Valencia.

¿Quieres saber por qué llevamos más de 75 años en activo?

 

Promociones Inmobiliarias en Venta

Estas son todas las promociones inmobiliarias en Valencia que tenemos disponibles para ti.

 

Promociones Activas de Ficsa

 

Con nuestros asesores y comerciales, podremos encontrar la vivienda que más se adapta a tus necesidades y a las de tu familia.

Aquí encontrarás tu nuevo hogar.

 

Viviendas de obra nueva en Valencia

En FICSA trabajamos por la mejora continua de nuestras viviendas de obra nueva, buscando siempre las mejores ubicaciones, cuidando las distribuciones y manteniendo los principios de espacio, calidad y diseño que desde nuestros inicios hemos utilizado como sello de marca.

Desde FICSA nos sentimos muy orgullosos de que más de 7.296 familias nos hayan elegido para comprar su vivienda, siendo nuestro objetivo que a lo largo de estos años podamos continuar contando con la confianza de nuevos clientes.

Seguimos trabajando, día a día, en mejorar y en poder convertirnos en la mejor promotora inmobiliaria de Valencia.

 

La experiencia y la confianza de FICSA

Es un orgullo poder ser la promotora inmobiliaria con más experiencia de Valencia, lo que refleja el duro trabajo que hacemos diariamente para satisfacer las necesidades de las familias que acuden a nosotros para comprar el hogar de sus sueños.

La mayor fortaleza de FICSA es el esfuerzo y el compromiso de quienes trabajan día a día en la compañía: un equipo de profesionales con dedicación, experiencia y honestidad en el trabajo.

Más de 75 años de experiencia nos avalan desde 1946 y hacen de FICSA la promotora inmobiliaria más antigua de Valencia.

 

 

¿Qué puede hacer la promotora inmobiliaria más longeva de Valencia por ti?

Como sabrás, una promotora inmobiliaria es la encargada de buscar la parcela o solar para edificar una promoción, se encarga además de la contratación de la constructora y la gestión de venta de viviendas, así como de todo lo relativo a la entrega y posterior servicio postventa.

Nuestro equipo comercial es propio e interviene directamente en el diseño de las viviendas, adaptándolas a las nuevas exigencias del mercado. Escuchamos, diseñamos y después comercializamos. La cercanía de nuestros asesores con el cliente, nos permite ofertar “Viviendas inspiradas en ti” ya que se proyectan teniendo en cuenta tus necesidades.

Además, contamos con el “plus de antigüedad”. Con tantos años trabajando en la promoción de viviendas de obra nueva en Valencia, hemos ido adaptándonos a los nuevos cambios y paradigmas de este sector cíclico y con cambios constantes, para poder llegar a este año ofreciendo viviendas versátiles a la vanguardia en diseño y confort, incluyendo materiales y calidades excelentes y a la altura de tus expectativas.

 

Experiencia de la Promotora más Antigua de Valencia

 

Nos gusta ofrecer gran valor tanto en la vivienda como en el trato que tenemos con el cliente, desde la primera toma de contacto, la entrega de las llaves e incluso el servicio post-venta.

 

¿Estás buscando adquirir una vivienda de obra nueva? Has llegado al lugar adecuado.

Tener de tu lado a la promotora con más experiencia de Valencia te ofrecerá un valor y confianza que seguro no te ofrecen otras promotoras. Y es que, podemos presumir de haber terminado y entregado todos los proyectos que hemos promovido desde nuestros inicios. Una trayectoria que incluye más de 200 edificios entregados.

Accede a nuestras viviendas de obra nueva en Valencia que tenemos disponibles y encuentra tu futuro hogar.